13° C
Fog
Fog

Detuvieron a una pareja acusada por cometer violentos robos

Fue en el marco de diversos allanamientos que se realizaron en Balcarce. Los detenidos tienen 33 y 39 años. En uno de los hechos, la mujer imputada roció con un aerosol a un comerciante y le cortó los tendones de una mano con un cuchillo.

Por Redaccion

viernes 29 de junio, 2018

Una paraje acusada por haber cometido violentos robos en la zona fue atrapada por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDDI), después de diversos allanamientos que se realizaron en Balcarce.

La mujer y el hombre capturados tienen 33 y 39 años respectivamente. La detenida está acusada por el delito de “robo agravado y lesiones graves”, mientras que al imputado se lo acusa por “robo agravado”.

Según se sostiene en la labor investigativa que encabezó el fiscal Rodolfo Moure, los delincuentes se habrían visto involucrados en al menos tres hechos contra diferentes comercios de la vecina localidad.

En uno de los robos que tuvo lugar a mediados de este mes, la mujer, que ingresó con el rostro tapado, lo roció con aerosol a un comerciante y le cortó los tendones de una mano con un cuchillo, para después sustraerle una suma aproximada de 30 mil pesos.

Durante los cinco allanamientos que realizó la DDI, los efectivos también procedieron con el secuestro de vestimenta varias y un teléfono celular, según consignaron fuentes oficiales. Se espera que los acusados declaren en las próximas horas ante la Justicia.

Comentarios