10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Facundo Castillón se convirtió en nuevo jugador de Aldosivi

El delantero, ex Racing y Godoy Cruz, realizó este viernes su primera práctica con el “Tiburón” y se sumará a las filas de Gustavo Álvarez para la próxima Superliga. Son baja en el plantel Ezequiel Parnisari y Roberto Brum.

Por Redacción

viernes 29 de junio, 2018

Aldosivi selló un nuevo refuerzo de cara a la próxima Superliga. Es el cuarto y se trata de Facundo Castillón, otro delantero que estará bajo la disposición de Gustavo Álvarez para la próxima temporada.

El jugador de 31 años tuvo su momento de mayor protagonismo en Godoy Cruz y luego formó parte del plantel de Racing que salió campeón en el Torneo de Transición 2014, certamen en el que disputó 15 partidos y marcó 2 goles.

Recientemente, jugó en Lanús y también vistió las camisetas de Argentino de Rosario, Tiro Federal, Olimpo, Banfield, Gimnasia y el Getafe de España (fue cedido a préstamo y jugó 12 partidos y anotó un tanto).

Si bien los números reflejan que Castillón no es un delantero goleador, su aporte pasará por el juego por las bandas, las diagonales y las asistencias. Se suma a los llegados Stracqualursi, Miloc y Galeano.

Por otra parte, quienes confirmaron que no continuarán en la Institución portuaria son el defensor Ezequiel Parnisari (de gran temporada) y el volante Roberto Brum (tras un año con altibajos y un cierre cuestionado por los hinchas).

Comentarios