12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Sampaoli: “La selección saldrá decidida y con mucho corazón”

El entrenador argentino analizó el duelo contra los franceses y advirtió que todavía no tiene confirmada la alineación, pese a manejar la inclusión de Cristian Pavón.

Por Redacción

viernes 29 de junio, 2018

Instantes después de haber llegado a Kazán, ciudad en la que mañana la Selección disputará su duelo por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Francia, Jorge Sampaoli dialogó con la prensa junto a Éver Banega, quien seguramente será titular.

El entrenador albiceleste analizó lo que será el duelo definitorio que comenzará mañana a las 11 y no confirmó la alineación titular, pese a admitir que Cristian Pavón es una de las alternativas que maneja, detalló Infobae.

“Aun no le di el equipo a los jugadores. Pavón se ha acomodado muy rápido a los jugadores de la Selección y eso hace que tenga posibilidades de jugar mañana“, explicó.

Sobre el astro Lionel Messi destacó: “Ellos tendrán un plan para neutralizarlo pero nosotros tenemos un plan para potenciarlo“.

El DT argentino se refirió acerca de las ventajas con la que llega el equipo galo pero destacó las fortalezas de su seleccionado: “La edad y el descanso hay que tenerlos en cuenta pero no son detalles que van a ser determinantes. Mas allá de las diferencias, Argentina tiene una gran fortaleza anímica que va a hacer que se encare el partido con mucha decisión y corazón“.

“Usualmente se estipula ante un partido de estas características, donde se puede definir así. Hoy tuvimos una sesión con los arqueros, vimos los perfiles de cada uno de los jugadores que pueden patear. Pero con Chile, en la Copa América, muy pocas veces practicamos penales”, explicó Sampaoli.

Comentarios