30° C
Clear
Clear

Argentina comienza el camino decisivo contra Francia

La Selección enfrentará este sábado desde las 11 a “los galos” por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Sampaoli podría hacer variantes para este choque a todo o nada.

Por Redacción

sábado 30 de junio, 2018

Tras superar, no sin dificultad, la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Argentina comenzará este sábado el camino decisivo para hacerse con la Copa del Mundo. Será a partir de las 11 contra Francia en Kazán.

Para este importante partido, Sampaoli decidió hacer algunas modificaciones en el once titular, aunque guarda algunas cartas bajo la manga para tener dos posibles equipos para encontrar las debilidades de los dirigidos por Deschamps.

En principio, ingresará Cristian Pavón como titular. El delantero de Boca, de buen rendimiento en la fase de grupos, sumó terreno por delante de Higuaín y Agüero, por lo que Messi sería utilizado de “falso 9”.

Con esta variante, se armaría un 4-3-3 con Pavón y Di María encarando por las bandas. La otra opción que analiza el entrenador es repetir los mismos jugadores que derrotaron a Nigeria por 2 a 1.

Por precaución, los jugadores y los arqueros practicaron penales de cara a una posible definición desde los doce pasos en caso de un empate en tiempo regular y extra.

Será un duro partido, una verdadera prueba de fuego más pero que el equipo deberá superar para conseguir el preciado título que se escapó por muy poco en Brasil. Los franceses se tildan como favoritos, pero el fútbol no se resuelve en la previa, si no en la cancha.

Comentarios