12° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Mascherano: “Hemos dado todo lo que teníamos”

El histórico de la Selección jugó su último partido con la camiseta nacional y pidió que “ojalá los chicos puedan lograr lo que nos costó”. Dijo que lo importante “es no tener que reprocharse nada”.

Por Redacción

sábado 30 de junio, 2018

Javier Mascherano disputó su último partido con la Selección Argentina en la derrota contra Francia. Sobre la actuación del equipo en este Mundial, señaló entre lágrimas que los jugadores dieron todo lo que podían.

“En el fútbol muchas veces no suceden las cosas que uno desea, es un juego, lo importante es no tener que reprocharse nada. En caso del equipo, hemos dado todo lo que teníamos. Nos encontramos ante un gran rival, no hay mucho más que decir”, dijo Mascherano minutos después de la derrota.

El mediocampista se lamentó porque el partido “se nos escapó” y “es hora de decir adiós”. Se esperanzó en que “de ahora en adelante todos los chicos que sigan puedan lograr lo que nos costó”, mientras él “alentará desde afuera”.

“Se rompe la ilusión, pero es hora de alentar a que los chicos sigan intentándolo. Se le va a dar la chance. Ojalá que más allá de todo sigan insistiendo, de eso se trata la vida, de insistir”, concluyó Masche.

Comentarios