7° C
Clear
Clear

Sampaoli: “No evalúo dar un paso al costado”

El entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa tras la eliminación del mundial. “Hay un equipo que luchó hasta el final y rescato eso”, aseveró.

Por Redacción

sábado 30 de junio, 2018

Jorge Sampaoli anunció en conferencia de prensa que, en este momento, no evalúa una renuncia a la Selección Argentina.

“Es muy doloroso quedar afuera de la copa del mundo hoy con el esfuerzo que hicieron los jugadores, en el cual dejaron todo en la cancha y no pudieron alcanzar lo que vinimos a buscar. Más allá de la frustración, es tener a veces el temple de las personas. Estar en este momento, no me hace evaluar dar un paso al costado”, afirmó Sampaoli.

El DT consideró que la derrota “está muy fresca” para analizar los errores puntuales. “Todos los análisis serán vistos con bastante más criterio, cada vez que preparamos un partido lo hacemos en todos los aspectos”, dijo y agregó que los franceses “encontraron aMmbappe con una noche increíble”.

En este marco, dijo que no fue “una excusa” el tiempo que tuvo al mando del equipo y “rescata” el equipo. “Quiero agradecer mucho a todo este grupo de jugadores que hizo lo posible para estar acá y a la AFA que nos dio todo lo que necesitábamos”, añadió.

“La identidad de la necesidad fue más fuerte que la propuesta deportiva. Había una necesidad que generaba esa obligatoriedad por ganar nos tomaba más atención que involucrarnos en una idea futbolística”, opinó Sampaoli.

Comentarios