9° C
Clear
Clear

Tres heridos después de un fuerte choque de una ambulancia en ruta 11

El hecho se registró esta mañana, en el kilómetro 504 del camino provincial, después de embestir una columna. Por el siniestro, las tres personas permanecen internadas en el Hospital Interzonal.

Por Redaccion

sábado 30 de junio, 2018

Tres personas internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) fue el saldo que dejó un fuerte choque que protagonizó en horas de la mañana de este sábado una ambulancia, cuando circulaba por la ruta 11.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 504 del camino provincial. La unidad de emergencia provenía de Santa Tarasita y se dirigía hacia la clinica Colón. Trasladaba a una persona mayor con su hija, según pudo confirmar El Marplatense.

Por la velocidad a la que circulaba, la ambulancia impactó de lleno contra una columna, lo que motivó el inmediato traslado al Hospital Interzonal, del chofer del vehículo, así como de su acompañante y el paciente que era trasladado.

Fuentes del nosocomio confiaron que las personas presentan diversos politraumatismos pero aclararon que su estado de salud es “estable” con un cuadro de “lucidez”. Se aguarda por su evolución en las próximas horas.

 

Comentarios