6° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Dos menores aprehendidos cuando intentaban robar un auto

Fue tras una persecución en inmediaciones del estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la ruta 2, donde el dueño del rodado los sorprendió y dio aviso a la policía. También detuvieron a un joven de 19 años.

Por Redacción

domingo 1 de julio, 2018

Dos menores de edad, de 15 y 16 años, fueron aprehendidos este sábado tras una persecución en inmediaciones del estacionamiento de un supermercado, luego de que el dueño del rodado los sorprendiera cuando intentaban robarlo y diera aviso a la policía. También detuvieron a un joven de 19 años que los acompañaba.

El sujeto mayor de edad fue alcanzado por personal de la Comisaría 12da. en la intersección de Brandsen y 206, luego de que fuera divisado seis cuadras antes y emprendiera la huida. El Fiat Uno color rojo había sido estacionado por su propietario, un hombre de 45 años, en el playón de un conocido supermercado ubicado en el cruce de ruta 2 y avenida Constitución.

En tanto que los dos menores fueron interceptados en la esquina de 210 y Gascón, y en poder de uno de ellos se secuestró un elemento metálico con el que habrían forzado la puerta del auto.

La causa fue calificada como “robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa” y la fiscalía a cargo decidirá en las próximas hora la situación procesal de los tres aprehendidos.

Comentarios