14° C
Fog
Fog

Por la espesa niebla, cancelaron vuelos en Ezeiza y Aeroparque

Las condiciones meteorológicas que se registraron en la madrugada de este domingo y que persisten esta mañana en la zona metropolitana de Buenos Aires, generaron cancelaciones y reprogramaciones en esos dos aeropuertos. Algunos arribos y partidas en Mar del Plata también se vieron afectados.

Por Redacción

domingo 1 de julio, 2018

La espesa niebla que se registró durante la madrugada y persiste en las primeras horas de la mañana de este domingo en toda la zona metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, provocó cancelaciones y demoras en vuelos en el Aeroparque “Jorge Newbery” y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por lo tanto, algunos vuelos que debían partir esta mañana desde el Aeropuerto Internacional Ástor Piazzola de Mar del Plata con destino a Aeroparque debieron ser reprogramados y otros fueron cancelados, según informa el sitio de Aeropuertos2000. Idéntica situación se repite con los arribos.

La Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) señaló mediante un comunicado que “se está trabajando en forma coordinada para desviar los vuelos a los aeropuertos operativos más cercanos”, por lo que se solicitó a los pasajeros que consulten con sus respectivas aerolíneas el estado de sus viajes. 

Comentarios