20° C
Clear
Clear

Aldosivi: Sebastián Moyano se fue del club

El arquero se alejó por diferencias contractuales. El guardameta que continúa y firmó por 5 años es el juvenil surgido de la cantera, Luis Ingolotti. Además, se suspendió el amistoso con Tigre.

Por Redacción

lunes 2 de julio, 2018

Continúan las partidas en Aldosivi. En esta ocasión le tocó al arquero Sebastián Moyano alejarse luego de mantener diferencias sobre su contrato con la dirigencia. Este lunes fue su última practica y el martes se despedirá de sus compañeros en el predio de la institución.

En lo que respecta al arco del equipo, quien sí firmó su contrato (por cinco años) fue el juvenil Luis Ingolotti. Fue una noticia festejada tanto por el jugador como por los dirigentes, ya que “Luisito” surgió de la cantera del “Tiburón”.

Por otro lado, los amistosos que tenía programado el equipo de Gustavo Álvarez quedaron suspendidos. En primer término, el del próximo viernes con Tigre no tendrá lugar ya que el club se irá de la ciudad antes de lo previsto. En tanto, los choques previstos para disputar en el Minella con San Lorenzo e Independiente tampoco se disputarán.

Comentarios