20° C
Clear
Clear

Dos personas internadas con quemaduras tras incendiarse una casa

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en Rio Negro al 8500. Las víctimas, de 44 y 35 años, permanecen en el Hospital Interzonal, con heridas de diversa gravedad en varias partes del cuerpo, según confirmaron fuentes oficiales.

Por Redaccion

lunes 2 de julio, 2018

Un hombre y una mujer permanecen internados con quemaduras de diversa gravedad después de sufrir un incendio cuando permanecían en una vivienda que se encuentra ubicada en Río Negro al 8500.

Las víctimas, de 35 y 44 años, permanecen internadas desde la mañana del domingo, cuando se desató el siniestro en el domicilio, por circunstancias que aún se intenta establecer por parte de los investigadores.

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre permanece en el tercer piso del nosocomio, con quemaduras en varias partes del cuerpo, mientras que la mujer registró heridas de diversa gravedad en los brazos y en las piernas.

Por estas horas, se encuentran bajo la observación de los profesionales médicos del Hospital Interzonal, que aguardan por la evolución de su cuadro de salud, después de realizar las intervenciones de rigor en cada caso.

En tanto, otro hombre de 67 años que también se encontraba en el lugar donde se gestó el incendio, recibió el alta médica en las últimas horas, después de ser víctima de una intoxicación por monóxido de carbono que se habría producido durante la combustión del intenso fuego.

Comentarios