6° C
Clear
Clear

Conducía borracho y chocó a cinco vehículos estacionados

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de Tres Arroyos y Belgrano. El conductor tenía casi más de tres veces del límite de alcohol permitido en sangre. Le secuestraron el vehículo y le retiraron la licencia de conducir.

Por Redaccion

martes 3 de julio, 2018

El conductor de una camioneta que manejaba en alto estado de ebriedad protagonizó en horas de la madrugada de este martes un choque múltiple con vehículos estacionados, en la intersección de Tres Arroyos y Belgrano.

En el siniestro que se originó por la pérdida del control del rodado, estuvieron involucrados una Berlingo, un Taxi, un Renault 12, un Peugeot y un Corsa, según precisaron desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la comuna.

Al realizarle el test de alcoholemia al hombre, los agentes municipales advirtieron que tenía 1,35 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más del límite que permite la legislación actualmente vigente.

Tras el choque y por las irregularidades detectadas en sus condiciones, los inspectores de la subsecretaría procedieron con el secuestro de la camioneta Eco Sport en la que circulaba y le retiraron la licencia de conducir.

Comentarios