14° C
Clear
Clear

Dos menores sin registro fueron hospitalizados tras volcar un auto

El siniestro se registró este mediodía, cuando circulaban por Mario Bravo y Acha. Los adolescentes, de 17 años, fueron acompañados al hospital por la madre de uno de los implicados, a quien le habían retirado el vehículo sin su permiso.

Por Redaccion

martes 3 de julio, 2018

Dos menores que conducían sin registro permanecen hospitalizados después de protagonizar en horas de este mediodía de este martes un fuerte vuelco con un auto, cuando circulaban por Mario Bravo y Acha.

Los adolescentes que viajaban a bordo del vehículo tienen 17 años, según pudo confirmar El Marplatense, y permanecen en el Hospital Interzonal, bajo la observación de profesionales médicos, tras sufrir politraumatismos varios.

Las fuentes consultadas también aseguraron que los implicados en el choque fueron acompañados hasta el nosocomio por la madre de uno de los adolescentes, ya que a ella le habían sustraído el rodado sin su permiso.

Según se pudo reconstruir, el conductor dijo que perdió el control del auto cuando circulaba por Mario Bravo, en dirección a Edison, al aducir fallas en el sistema de frenado, lo que motivó una brusca maniobra que derivó en un choque contra la rueda de un camión y el posterior vuelco sobre un utilitario.

 

Comentarios