16° C
Clear
Clear

Dos nadadoras marplatenses recaudan fondos para viajar al Mundial

Morena y Zoe Ferrer, dos hermanas mellizas que compiten en las mejores competencias de nado sincronizado formarán parte del Mundial de Hungría a realizarse entre el 17 y 22 de julio y necesitan fondos para poder costear el gasto. Realizan rifas, venta de pizzetas y tienen una web para colaborar. Enterate como ayudarlas.

Por Redacción

martes 3 de julio, 2018

Morena y Zoe Ferrer son dos hermanas mellizas que compiten en los mejores certámenes de nado sincronizado a nivel nacional e internacional. Luego de una serie de victorias en distintas competencias, lograron ingresar al Mundial Junior que se realizará en Hungría entre los días 17 y 22 de julio.

El problema reside en que ambas, no tienen becas del estado para costear los gastos de viajar hasta el país europeo y necesitan de la colaboración marplatense para poder viajar. “Estamos vendiendo una docena pre pizzetas a $50 pesos, hicimos rifas y tenemos dos webs donde pueden colaborar”, detalló a El Marplatense Morena, además de destacar las páginas donde pueden ingresar las personas que deseen ayudar: www.mellisferrer.comhttps://www.idea.me/proyectos/61855/mellis-ferrer-mundialistas.

Al ser consultada por la razón que genera no tener un apoyo por parte del Estado Nacional, manifestó: “Nosotras el año pasado estábamos en la Selección Mayor y para poder ir al Mundial Junior teníamos que bajarnos de la Selección, como era la ultima posibilitad de ir al Mundial decidimos bajarnos”. “Las becas nacionales son solo para la selección mayor por lo tanto las perdimos“, continuó.

Siguiendo con el apoyo gubernamental, indicó que poseen una ayuda del Emder, Ente Municipal de Deportes y Recreación “pero no es muy alta, por lo que no alcanza”. “Aproximadamente unos $300 pesos por mes”, expresaron.

Por último expusieron que además de poder ayudar a través de la web están  pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 0223-156800205 y 0223-156888999. “Venimos muy bien, el gasto total era de $300.000 y solo nos faltan $30.000“, comentaron con entusiasmo.

 

Comentarios