11° C
Fog
Fog

Ledesma confirmó sus invitados para los 1000 Kilómetros del TC

El piloto marplatense completará el equipo con Augusto Carinelli y Jose Rasuk, para la competencia que se correrá el 19 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Por Redacción

martes 3 de julio, 2018

El piloto marplatense Christian Ledesma confirmó quienes serán sus pilotos invitados para conformar el equipo que correrá los 1000 kilómetros del Turismo Carretera en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Se trata de Augusto Carinelli y José Rasuk. Carinelli compite en el TCM con Chevrolet y se mostró agradecido por la invitación. “Buscaremos el gran resultado que no se nos dio el año anterior y del cual estuvimos muy cerca”, afirmó. Rasuk, de 23 años, también se pronunció por las redes sociales y dijo estar “muy agradecido y feliz”.

En la edición del 2017, Ledesma había finalizado en el puesto número 25, con 132 vueltas en un tiempo de 4:07:52.6 (una diferencia de 46 vtas con el primer lugar que consiguió el equipo de Juan Manuel Silva). En esa ocasión, los invitados habían sido el mismo Carinelli y Walter Hernández.

Comentarios