16° C
Clear
Clear

Un policía mató a un menor que habría intentado asaltarlo

El hecho ocurrió este martes por la noche en General Roca y Champagnat. El oficial, que estaba vestido de civil, le realizó dos disparos al adolescente, quien estaba junto a tres jóvenes. Fue detenido.

Por Redacción

martes 3 de julio, 2018

Un policía, vestido de civil, fue detenido este martes por la noche tras matar de dos disparos a un menor de 15 años, que habría querido asaltarlo en la intersección de General Roca y Champagnat.

Según supo El Marplatense con fuentes policiales, se trata de un miembro del Comando de Patrullas, quien habría reaccionado ante un intento de robo por parte de la víctima de los disparos y otros tres sujetos de similar edad. En ese momento, estaba detenido en su vehículo.

Interviene el fiscal Juan Pablo Lódola, quien busca determinar las circunstancias del caso, en especial sobre, en qué marco, sacó el arma reglamentaria ante la presunta amenaza de los jóvenes, quienes llegaron al lugar en motos. Por lo pronto, fue detenido y se le secuestró el arma.

Hay imágenes de seguridad en la zona que habrían captado la secuencia del hecho. Serían elementos cruciales en la causa, cuya autopsia del cuerpo en cuestión será analizado este miércoles.

Comentarios