11° C
Clear
Clear

Cayó un delincuente que asaltaba supermercados en Mar del Plata

El detenido, de 40 años, fue atrapado por agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en Bronzini al 3100, donde también se encontraba una mujer con pedido de captura. Está imputado en tres hechos pero se investigan más casos.

Por Redaccion

miércoles 4 de julio, 2018

Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de robar tres veces en supermercados de la ciudad de Mar del Plata durante la pasada temporada, aunque se investiga la participación en más casos.

Según se informó, la detención fue realizada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en una casa ubicada en la calle Bronzini al 3100 junto a una mujer, de 37 años, que también era buscada pero por otros robos.

De acuerdo a los investigadores, el hombre siempre usaba la misma modalidad: ingresaba armado y solo, apuntaba a la cajera y en dos minutos se llevaba el dinero. Hasta la fecha, el sujeto está imputado por tres robos ocurridos en enero y principios de marzo, en el marco de una causa que tramita con el fiscal Fernando Castro.

El primer hecho fue en un comercio  ubicado en la avenida Jara al 3500 y luego robó en dos ocasiones en un hipermercado que está en en Alvarado al 5500 de la ciudad balnearia. “Más allá que está imputado en tres robos no descartamos que haya tenido participación en otros casos. Estamos analizando más vídeos y viendo si es reconocido por más víctimas”, dijo uno de los investigadores.

 

Comentarios