• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Néstor Pitana será el árbitro de Uruguay - Francia

    04 de julio de 2018 - 14:20
    Néstor Pitana será el árbitro de Uruguay - Francia
    Ads

    Néstor Pitana fue designado para dirigir el primer partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, que será el próximo viernes a las 11 en Nizhny Novgorod protagonizado por Uruguay y Francia.

    Será su cuarto partido en este certamen. El primero había sido el choque inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, luego estuvo en México contra Suecia y también en Croacia y Dinamarca.

    El árbitro es el único representante argentino que continúa en el Mundial, ya que la Selección y los técnicos que dirigen otros países quedaron eliminados.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo