22° C
Clear
Clear

Se le incendió la casa y solicita ayuda para reconstruirla

Un vecino del barrio Libertad sufrió la destrucción total de su hogar a causa de un voraz incendio. Necesita materiales de construcción para poder comenzar a construir una nueva casa. “Se destruyó prácticamente todo”, se lamentó el dueño del domicilio, en diálogo con El Marplatense.

Por Redacción

miércoles 4 de julio, 2018

Américo Rodolfo Cirigliano Acuña, un vecino del barrio Libertad, sufrió este fin de semana el incendio y destrucción total de su vivienda ubicada en Río Negro al 8400, y pide ayuda a la comunidad para paliar el complejo presente que atraviesa.

Las piezas, living, cocina y baño quedaron totalmente destruidos, ni siquiera tengo techo“, comenzó a detallar a El Marplatense la víctima del siniestro, quien también expresó que “lo poco que quedó en pie, no sirve para nada hay que destruirlo y empezar de cero“.

Si bien actualmente vive en el domicilio de un familiar y pasa el día en el taller que posee, el vecino del barrio Libertad necesita comenzar a construir su casa de nuevo. Por lo tanto, solicitó la ayuda de la población marplatense.

“Si bien los vecinos, amigos y la iglesia me están ayudando mucho, necesito materiales de construcción, ya sea cemento, ladrillos, maderas, entre otras cosas“, precisó al respecto Cirigliano Acuña.

Los interesados en ayudarlo pueden comunicarse directamente con Américo Rodolfo Cirigliano Acuña al teléfono: 0223 155183801.

 

 

Comentarios