22° C
Clear
Clear

Atraparon a jóvenes que robaron cuatro corderos recién nacidos

La detención de los cuatro delincuentes la materializó en las últimas horas personal de la comisaría novena un domicilio ubicado en Labarden y Olan, después de una breve persecución que se gestó por el robo de un vehículo que tuvo lugar a principios de esta semana.

Por Redaccion

jueves 5 de julio, 2018

Cuatro jóvenes que se habían robado corderos recién nacidos fueron aprehendidos en las últimas horas por agentes de la comisaría novena, en el marco de un operativo que se había montado inicialmente por la búsqueda de un vehículo robado.

Los presuntos delincuentes, de entre 25 y 27 años, fueron capturados por la policía en un domicilio ubicado en Labarden y Olan, después de una breve persecución que se gestó al advertir que se movilizaban en un rodado había sustraído a principios de esta semana.

En la vivienda, los agentes hallaron un camioneta que tenía el chasis adulterado y procedieron con el secuestro de ocho ruedas de auxilio, pertenecientes a diferentes autos, según confirmaron fuentes oficiales.

Durante el procedimiento policial, los efectivos también encontraron cuatro corderos recién nacidos, los cuales fueron robados de un domicilio que se encuentra en calle 242, entre Amaya y Berutti.

A los jóvenes se les imputó por los delitos de “hurto automotor de vehículo dejado en vía pública”, “encubrimiento” y “abigeato”.  Ya quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet.

Comentarios