16° C
Clear
Clear

Intentaba robar un auto con un destornillador y terminó aprehendido

El hecho ocurrió esta madrugada, en 14 de Julio al 1900. El joven, de 21 años, que fue aprehendido, llegó a romper una de las ventanillas del rodado. Ya quedó a disposición de la Justicia tras la intervención policial.

Por Redaccion

jueves 5 de julio, 2018

Un joven que intentaba robar un vehículo con un destornillador terminó aprehendido por agentes de la comisaría primera después de que los efectivos advirtieran sus maniobras durante un patrullaje.

La detención se materializó sobre la calle 14 de Julio al 1900, donde los agentes policiales observaron al delincuente, de 21 años, forzando los accesos con la herramienta para tratar de ingresar al auto.

Tras ello, personal policial intervino rápidamente y redujo al hombre, para después proceder con su aprehensión y ponerlo a disposición de la fiscalía de Flagrancia, que también cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Al joven se le imputó el delito de “tentativa de robo automotor” y se prevé que declare en el transcurso de las próximas horas ante el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, que lleva adelante la causa.

Comentarios