11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Nicolás Lauría regresa a Peñarol

Después de seis temporadas, el ala pivote vuelve a su casa. Viene de jugar en la Liga Argentina con Barrio Parque.

Por Redacción

jueves 5 de julio, 2018

Tal como se especulaba, se concretó el regreso de Nicolás Lauría a Peñarol de Mar del Plata. El ala pivote tenía la intención de radicarse en la ciudad, para estar cerca de su familia, y tuvo la posibilidad de volver al “milrayitas”, a su casa.

“Se alinearon los planetas. Se hacía difícil estando lejos de la familia, de los hijos. Esperé la oportunidad, llegó y estoy encantado de volver. Feliz y con muchas ganas de volver a ponerme la camiseta del club que me vio nacer. Imagínate todas las emociones que tengo encima”, afirmó Lauría en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

El retorno se da después de seis temporadas, en las que estuvo militando por diversos equipos de la Liga Argentina (ex TNA). Debutó en el “Milrayitas” en la 2005/06 y en sus redes sociales celebró el regreso a la Institución porque podrá “defender los colores que llevo en la sangre”.

Luego, fue MVP de la temporada 2015/16 jugando para Barrio Parque y también formó parte del plantel de Comunicaciones de Mercedes que logró el ascenso en la 2016/17. El último año lo disputó en Barrio Parque, donde promedió en 56 partidos 14.9 puntos, 7.8 rebotes y 2.6 asistencias, en 33.4 minutos en cancha.

Lauría se suma a Nicolás Gianella, Bruno Barovero, Lucas Arn, Damián Tintorelli y Alejandro Alloatti como fichas mayores confirmadas, en una temporada donde se le dará mayor protagonismo a los juveniles. Podría concretarse la llegada de un extranjero.

Comentarios