11° C
Clear
Clear

Tenis: Horacio Zeballos no pudo con el talento de Djokovic

El tenista marplatense no pudo superar a Novak en ningún tramo del encuentro y terminó derrotado por 6-1, 6-2 y 6-3. Durante el tercer set, el servio solicitó asistencia médica por una molestia en su pierna izquierda pero ni siquiera así el “Cebolla” pudo remontar el resultado.

Por Redacción

jueves 5 de julio, 2018

Horacio Zeballos se enfrentó a Novak Djokovic por la segunda ronda de Wimbledon y no pudo superar al servio en ningún momento del partido . El resultado final fue 6-1, 6-2 y 6-3.

El tenista se vio desamparado ante el despliegue de golpes e intensidad de su oponente. Sobre el cesped de Londres, Djokovic demostró la diferencia de nivel con el Argentino, que pese a poner todo de sí, no pudo incomodarlo en ningún tramo del encuentro.

A mediados del tercer set, Novak solicitó asistencia médica por unas molestias musculares en su pierna izquierda. Pudo acabar el partido pero con bastante miedo a apoyar, en algo que tendrá que tratarse para el siguiente encuentro.

Así, el “Cebolla” que había obtenido la victoria frente a su compatriota Guido Andreozzi, se despidió de uno de los certámenes más importantes del tenis mundial.

Comentarios