6° C
Fog
Fog

Galeano y Silva llegan para reforzar a Aldosivi

El defensor central, oriundo de Miramar, viene de jugar en Godoy Cruz y tuvo experiencia en Independiente y el Rayo Vallecano. Por otra parte, el “Chino” es mediocampista arriba proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por Redacción

viernes 6 de julio, 2018

Aldosivi cerró en las últimas horas dos nuevas incorporaciones en el marco de su rearmado para disputar la Superliga. Leonel Galeano y Juan Ignacio Silva son las nuevas caras del “Tiburón”.

Galeano es miramarense y viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza con buenos desempeños. Tiene experiencia en Independiente de Avellaneda, donde jugó desde 2009 a 2013 y formó parte del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana 2010.

El defensor central de 27 años también tuvo un paso por Rayo Vallecano de Brasil y fue jugador de la selección juvenil sub-20 en el Sudamericano de 2011 en Perú y en el mundial del mismo año en Colombia.

En tanto, el “Chino” Silva es un mediocampista que arribó al “Tiburón” proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Con 20 años logró recuperarse de una rotura de ligamentos y seguir en la máxima competencia.

Por otro lado, desde el cuerpo médico de Aldosivi informaron que Dardo Miloc sufrió un desgarro en el aductor derecho y se estima una recuperación de un mes. Llegaría en condiciones para el compromiso por Copa Argentina ante Olimpo

Comentarios