14° C
Fog
Fog

Las reservas hoteleras llegan al 56% para el fin de semana largo

Así lo informaron las autoridades locales de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, después del relevamiento que realizaron con sus socios en los últimos días. En algunos establecimientos de 3 y 4 estrellas, supera el 60%.

Por Redaccion

viernes 6 de julio, 2018

Cualquier fin de semana largo en Mar del Plata enciende expectativas positivas en los operadores turísticos locales y, en esa sintonía, los hoteleros destacaron que para los próximos días las reservas ascienden al 56 por ciento.

El porcentaje fue confirmado en las últimas horas por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, después del relevamiento que realizaron en los últimos días con los socios de la entidad.

Además, las autoridades resaltaron que en algunos establecimientos que cuentan con un nivel de 3 y 4 estrellas las reservan superan los 60 puntos porcentuales, y todavía se confía que se pueda ampliar la brecha.

“Sigue habiendo consultas y por eso hay expectativas que estos números mejoren en el día de hoy”, aclararon desde la asociación que preside Avedis Sahakian, en las puertas de un nuevo fin de semana largo.

Para estos días habrá diversas actividades culturales en la ciudad, entre las que se destacan las acciones que promueve el Municipio durante el desarrollo de la novena edición del Festival Astor Piazzolla, que incluirá visitas guiadas gratuitas por distintos puntos de la ciudad identificados con la vida del emblemático músico marplatense.

Comentarios