9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Tenía arresto domiciliario por abuso y amenazó a su víctima

El hombre de 55 años, condenado a 6 años y medio de prisión, fue detenido este viernes en su domicilio del barrio La Herradura, tras ser denunciado por la madre del menor de 15 años al que había ultrajado en 2015.

Por Redacción

viernes 6 de julio, 2018

Un hombre de 55 años, que cumplía arresto domiciliario por una condena por abuso sexual contra un menor de 15 años, fue detenido este viernes en su domicilio del barrio La Herradura, tras ser denunciado por amenazar a su víctima. 

El hombre fue sentenciado el pasado 31 de enero a 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, en un juicio abreviado, por los hechos cometidos entre febrero y octubre de 2015. Luego, por problemas de salud, fue beneficiado con arresto domiciliario.

Los primeros días de este mes, la madre del menor denunció que el imputado, amenazó a su hijo. Ante esta situación, la justicia de garantías ordenó el allanamiento del domicilio del imputado y su detención, que fue materializada en las últimas horas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones.

El detenido, que no opuso resistencia, fue trasladado en la Unidad Penal N° 44 de Batán, donde permanece alojado.

Comentarios