14° C
Light Thunderstorm
Light Thunderstorm

MIRA EL VIDEO

Un voraz incendio consumió una vivienda en Santa Celina

El siniestro se registró alrededor de la 1, en una vivienda ubicada sobre la calle Estancia la Corona al 1600. Se registraron daños y pérdidas totales en la casa. La propietaria sufrió un cuadro de “shock emocional”.

Por Redaccion

viernes 6 de julio, 2018

Un voraz incendió que se gestó en horas de la madrugada de este viernes provocó daños y pérdidas totales en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio Santa Celina.

El foco ígneo se gestó alrededor de la 1, en el domicilio que se encuentra sobre la calle Estancia la Corona al 1600. Las primeras hipótesis marcan que las llamas se habrían producido por un error doméstico.

En este sentido, las fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que la hija de la propietaria de la casa habría dejado diversos elementos sobre el calefactor que originaron la generación del inicio en el cuarto de la menor.

Tras ello, personal de la comisaría quinta se hizo presente en lugar, junto a una dotación de Bomberos del cuartel Puerto, que mantuvo intensas labores para sofocar el fuego, que provocaron “daños y pérdidas totales”, según se aseguró.

Las fuentes destacaron que al momento del incendio no había nadie dentro de la casa. Si bien no hubo heridas por el fuego, la propietaria de la casa debió ser asistida por profesionales tras sufrir un cuadro de “shock emocional”.

Incendio

Un voraz incendió destruyó una vivienda en Santa Celina esta madrugada. Se registraron daños y pérdida totales. La propietaria sufrió un cuadro de "shock emocional" tras el siniestro. La crónica: https://goo.gl/pDjgZi

Publicado por EL MARPLATENSE en Viernes, 6 de julio de 2018

 

Comentarios