14° C
Clear
Clear

Croacia lo ganó en los penales y enfrentará a Inglaterra

Luego de empatar en uno durante los 90 minutos reglamentarios, los balcanicos y los rusos volvieron a marcar un gol cada uno. Así, a través de los penales, Croacia ganó y ahora se enfrentará con los ingleses para conseguir un lugar en la final de la Copa del Mundo.

Por Redacción

sábado 7 de julio, 2018

Croacia empató 2 a 2 frente a Rusia en el alargue y a través de los penales dejó afuera a locales del Mundial. Se metió en las Semifinales del torneo y enfrentará a Inglaterra, que pasó de ronda luego de superar a Suecia 2  0.

Cheryshev, delantero ruso, fue el encargado de abrir el marcador a los 31 minutos, logrando así su cuarto gol en Rusia 2018. Recuperó la pelota en mitad de cancha, toco a un compañero y recibió la pared. Cuando llegó al borde del área sacó un potente tiro que se clavó en el ángulo derecho del arquero.

A los 39 minutos, tras una gran jugada de Mario Mandzukic y centro al área chica, Kramaric cabeceó solo para estampar el empate. Así, el partido se iba al entretiempo con tablas en uno.

El partido finalizó uno a uno en los 90 minutos reglamentarios y tuvo que definirse en el alargue. A los 10 minutos del primer tiempo de alargue, tras un corner, el defensor croata Vida, estampo un débil cabezazo en la red que no pudo ser detenido por nadie. 

Finalmente, cuando parecía que los croatas pasaban de ronda, hubo un tiro libre al borde del área para Rusia. 115 minutos de partido, centro, cabezazo de Fernándes y el gol heroico para definir el pase a las semifinales a través de los penales.

Durante los penales, la suerte demostró lo que el desarrollo del partido tendría que haber sentenciado. Croacia ganó, paso de ronda y ahora esperará a Inglaterra para conseguir el pase a la final.

Comentarios