16° C
Clear
Clear

La UCR disparó contra Carrió: “Aporta menos que sus propinas”

Por medio de un comunicado, los radicales cruzaron fuertemente a la diputada de la coalición gobernante, después que los tratara de “misóginos”. “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición”, señalaron.

Por Redaccion

sábado 7 de julio, 2018

Los radicales apuntaron fuertes críticas en las últimas horas contra la diputada Elisa Carrió, después de tildarlos de “misóginos” y asegurar que los “manejaba desde afuera”, y advirtieron que “la frivolidad discursiva” de la legisladora “alimenta de manera peligrosa a la oposición”.

Por medio de un comunicado, los dirigentes de la coalición gobernante aclararon que la UCR es un “partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro”. “No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico”, expresaron, y agregaron: “La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente“.

En este tramo del escrito, la UCR pareció enviarle un mensaje a Mauricio Macri. “La respuesta no puede ser ¨ya sabemos como es Carrió¨, detalló el escrito, en el que, además, se acusa a Carrió de “intentar destruir” la coalición que ella misma formó.

En el cierre, además, los radicales recordaron al mozo que aseguró que la diputada solo le dejó $5 de propina, luego de que ella misma les pidió a los argentinos que den parte del dinero que consumen en restaurantes y bares. “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”, afirmó el escrito.

El fuerte comunicado tiene lugar después de las declaraciones que brindó Carrió en un foro empresarial en Entre Ríos: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

 

Fuente: con información de Todo Noticias

Comentarios