8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fútbol local

San Isidro dio el zarpazo y se subió a lo más alto del campeonato

Quilmes y Círculo Deportivo no pudieron ganar sus encuentros y San Isidro lo aprovechó. Venció 3 a 1 a Colegiales y se subió a los más alto de la zona Campeonato del torneo de Fútbol “Norberto Eresuma”. Por el otro lado, la zona revalida tiene 3 punteros, Cadetes, Boca y Banfield.

Por Redacción

sábado 7 de julio, 2018

El torneo local de fútbol “Norberto Eresuma” continúa desarrollándose en la ciudad y este fin de semana brindó grandes partidos que mantienen la punta de la tabla en permanente lucha.

En la zona Campeonato, Quilmes era único puntero antes de comenzar la fecha con 10 unidades pero este sábado perdió con General Urquiza por dos a cero. Kimberley que tenía 7 unidades venció a Alvarado por uno a cero y escaló en la tabla de posiciones.

San Isidro por su parte, llegaba con 8 puntos en su haber y gracias a una nueva victoria y el resultado de otros partidos, quedó como único puntero de la zona Campeonato.  Por último Círculo Deportivo de Otamendi, tenía la posibilidad de quedar solo en lo más alto pero no pudo pasar del empate contra Nación.

En la zona Revalida, Banfield goleó a Huracán por 5 a 0 con cuatro goles de Andrade para demostrar que está para pelear su zona. Además Cadetes que compartía la punta de la zona con Al ver verás, empató uno a uno frente a Independiente y los de Barrio Libertad perdieron por 2 a 1 contra Talleres. Así Cadetes sigue en la cima, junto a Banfield y a Boca que con el triunfo por 3 a 1 a General Mitre sumó 7 unidades. 

ZONA CAMPEONATO:

 

Deportivo Norte 2 vs River 2

Los Andes 0 vs San Lorenzo 2

General Urquiza 2 vs Quilmes 0

Colegiales 1 vs San Isidro 3

Argentinos 2 vs Unión 3

Kimberley 1 vs Alvarado 0

Nación 1 vs Círculo 1

Libre: El Cañón

 ZONA REVALIDA

 

Once Unidos 3 vs San José 1

Huracán 0 vs Banfield 5

Boca 3 vs General Mitre 1

Cadetes 1 vs Independiente 1

Libertad 1 vs Mar del Plata 3

Talleres 2 vs Al Ver Verás 1

Peñarol 3 vs Racing 0

 

 

 

Comentarios