22° C
Clear
Clear

Asaltaron a mano armada a una familia y les robaron 9 mil pesos

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en Ringuelet al 7500. Con un revólver, los dos hombres que intervinieron en el robo redujeron a los hijos de la pareja, de 13 y 4 años, y después de sustraer dinero y otros elementos se dieron a la fuga en Gol color blanco. Son intensamente buscados.

Por Redaccion

lunes 9 de julio, 2018

Una familia sufrió un violento asalto en su casa en horas de la madrugada de este lunes cuando fue sorprendida por dos delincuentes que, a mano armado, les robaron alrededor de 9 mil pesos. Los autores del robo permanecen prófugos.

El hecho delictivo tuvo como epicentro una casa que se encuentra ubicada en Ringuelet al 7500. Según la denuncia que radicaron las víctimas, habrían sido dos hombres los que ingresaron a la fuerza al domicilio, mediante amenazas por armas de fuego.

En pocos minutos, los delincuentes redujeron a los hijo de la pareja, que tienen 13 y 4 años, y les sustrajeron 9 mil pesos y otras herramientas varias. Tras el robo, las personas se dieron a la fuga en un Gol color blanco.

Por estas horas, personal de la comisaría decimoquinta mantiene una intensa labor para dar con el paradero de los autores del hecho, a quienes se les imputó el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

 

 

Comentarios