20° C
Clear
Clear

Investigan otra muerte por monóxido de carbono en Mar del Plata

El hallazgo del cádaver se produjo en la medianoche, en un domicilio ubicado en el barrio Los Pinares. El cuerpo de la víctima, de 29 años, no presentaba signos de violencia. Ya interviene en la causa el fiscal en turno, Juan Pablo Lódola.

Por Redaccion

lunes 9 de julio, 2018

La Justicia local investiga por estas horas otra muerte que habría sido provocada a raíz de una intoxicación con monóxido de carbono en un casa que se encuentra ubicada en el barrio Los Pinares.

El hallazgo del cádaver se produjo durante la medianoche. El cuerpo, perteneciente a un hombre de 29 años, no presentaba signos de violencia, por lo que los investigadores descartan, en una primera instancia, la hipótesis de un homicidio.

Se presume que las causas del deceso del joven estarían asociadas a una intoxicación con monóxido de carbono. Agentes de la comisaría séptima y peritos ya realizaron las diligencias de rigor en el domicilio donde se encontró a la víctima, ubicado en Falkner al 5500.

En la causa ya tomó intervención el fiscal en turno, Juan Pablo Lodola, quien dispuso la carátula por “averiguación de causales de muerte”, a la espera de los resultados que arroje la autopsia para confirmar los lineamientos de la pesquisa.

Comentarios