30° C
Clear
Clear

Lucas Villalba es el décimo refuerzo de Aldosivi

El lateral izquierdo entrenó este lunes con el equipo y estará a disposición de Gustavo Álvarez para la Superliga. Salió de Independiente y viene de jugar en Huracán.

Por Redacción

lunes 9 de julio, 2018

Aldosivi concretó la llegada de su décimo refuerzo para la próxima edición de la Superliga. Se trata del defensor Lucas Villalba, producto de Independiente que viene de jugar en Huracán, que ya entrenó este lunes con el “Tiburón”.

El lateral izquierdo, de 24 años, debutó en Independiente en 2012 bajo la dirección técnica de Américo Gallego. Poco a poco fue peleando y ganándose la titularidad, pero quedó relegado con la llegada de jugadores de alto nivel como Tagliafico y Papa.

Por ese motivo, migró a Atlético Tucumán en 2015, donde disputó 23 partidos, y su último club fue el “Globo”, donde acumuló otros 36 encuentros. Villalba lleva a cuestas más de 100 presentaciones en el fútbol argentino.

De esta forma, el defensor se incorpora a los refuerzos del club portuense. Ya habían llegado el arquero Luciano Pocrnjic; los defensores Jefferson Mena y Leonel Galeano; los volantes Juan Galeano, Emiliano Ozuna, Dardo Miloc y Juan Ignacio Silva; y los delanteros Facundo Castillón y Denis Stracqualursi.

Comentarios