• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Nicolás Trecco es la nueva cara ofensiva de Alvarado

    09 de julio de 2018 - 12:21
    Nicolás Trecco es la nueva cara ofensiva de Alvarado
    Ads

    De a poco Alvarado empieza a sumar nuevos refuerzos y ya cuenta con un importante nombre en ataque, Nicolás Trecco. Se convirtió en nuevo jugador del "Torito" y ya realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros.

    Con 29 años, tiene una larga trayectoria realizada, en gran parte, en el fútbol chileno y era uno de los delanteros más buscados de la categoría, con experiencia y una buena cantidad de goles en Deportivo Roca.

    Su carrera profesional la comenzó cerca de su pueblo, en El Linqueño, donde tuvo una gran temporada en el Argentino B 2007/08, lo que le valió el salto a Huracán de Parque de los Patricios en Primera División. En una temporada en el "Globo", jugó 12 encuentros, marcó un gol y comenzó su travesía fuera del país. Lo vinieron a buscar de Chile y no dudó, se fue al Unión San Felipe, en 2011 mostró su mejor versión en Cobreloa y lo fue a buscar Universidad Católica, uno de los más grandes del otro lado de la Cordillera, donde también tuvo la oportunidad de jugar Copa Libertadores y Sudamericana.

    Pero es un nómade del fútbol y no se quedó quieto. Por cuestiones deportivas o económicas, fue pasando de club y recaló en San Marcos de Arica, para después emigrar a otro país de Sudamérica: Ecuador. En Liga de Portoviejo, tuvo un muy buen año 2014, jugó 40 partidos (9 goles) y el 2015 lo encontró volviendo al país para ser parte del ascendente Tiro Federal de Bahía Blanca en el Federal A, donde le convirtió un gol a Alvarado en la victoria del equipo de Luis Nicoletti en el sur de la provincia 2 a 1. 12 tantos en 32 partidos y un muy buen nivel, lo llevaron nuevamente al fútbol chileno, para defender los colores del Rangers.

    A la temporada siguiente, decidió volver al país y la opción fue Deportivo Roca. No se equivocó, tomó un rol protagónico y fue la figura del "Naranja" que sorprendió y se metió en Octogonal, donde dio la nota en la jornada final ganándole a Alvarado por 4 a 2 y dejando sin chances a los de Giganti de jugar el Pentagonal.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo