16° C
Clear
Clear

Otro taxista sufrió un robo armado: hay una pareja aprehendida

El asalto ocurrió en las últimas horas en la intersección de Pesquero Narwal y Fragata Itati. Los delincuentes le habían robado la recaudación al trabajador al volante, que ascendía a 575 pesos. Los responsables del robo estarían involucrados en otros hechos delictivos de similares características.

Por Redaccion

lunes 9 de julio, 2018

Un hombre y una mujer terminaron aprehendidos por agentes de la comisaría quinta en horas de la tarde de este domingo después de haber protagonizado un asalto armado y robarle la recaudación a un taxista.

La aprehensión del hombre y la mujer, de 35 y 41 años respectivamente, se materializó en la intersección de Pesquero Narwal y Fragati Itati, después que se advirtieran las amenazas a punta de pistola contra el trabajador al volante.

En la maniobra, los delincuentes lograron sustraerle al taxista su billetera con la recaudación de la jornada, que ascendía a 575 pesos, según confirmaron fuentes oficiales. Sin embargo, la rápida intervención de los policías permitió concretar su aprehensión.

La pareja quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “robo”, que tramita la fiscal María Isabel Sánchez. Se intensifica la labor investigativa para determinar si los sospechoso también habrían cometido otros hechos delictivos con anterioridad, bajo el mismo “modus operandi”.

Comentarios