12° C
Clear
Clear

Sampaoli continúa como DT tras reunirse con Tapia y Angelici

Al menos por ahora. Los dirigentes le comunicaron que su ciclo estaría “cumplido”, pero sigue siendo una barrera la cuestión económica. El técnico no decidió irse y presentó un nuevo proyecto.

Por Redacción

lunes 9 de julio, 2018

La reunión entre Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el vicepresidente Daniel Angelici se realizó este lunes en el predio que tiene el organismo en Ezeiza. Los dirigentes le dijeron al técnico que su ciclo estaba “cumplido”, pero por el momento continúa en su cargo.

Tapia y Angelici fueron con la idea de despedir a Sampaoli, pero hacerlo en este momento le demandaría a la AFA más de 8 millones de dólares por la recisión del contrato. Por eso, buscarán negociar este monto para que sea menor.

Por el otro lado, Sampaoli llegó con un nuevo “proyecto” porque está convencido de que puede cambiar la imagen que tiene hasta el momento. Esto involucraría también a la selección Sub20.

Por el momento, esta charla sólo fue “informativa” para comenzar a delinear la salida del DT que defraudó a todos en el último mundial, tanto por el armado de la lista como por los planteos en cada partido.

Comentarios