14° C
Clear
Clear

Municipio: “Fue un fin de semana largo bueno y de gran importancia”

Lo afirmó la titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, al trazar un balance de la actividad que se registró en estos últimos días, en los que la ciudad recibió más de 62 mil visitantes. “Estamos esperando ansiosamente las vacaciones de invierno”, manifestó.

Por Redaccion

lunes 9 de julio, 2018

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) trazaron un balance “positivo” de este último fin de semana largo, en el que Mar del Plata recibió más de 62 mil visitantes, y aseguraron que el feriado de 9 de Julio permitió ratificar a la ciudad como una “opción para hacer escapadas”.

“Para ser un fin de semana tan pegado a las vacaciones nos permitió tener un buen nivel de actividad en la ciudad”, celebró en una primera instancia la principal referente del Emtur, Gabriela Magnoler, en diálogo con El Marplatense.

La funcionaria aseguró que desde el Gobierno local se “sigue trabajando” para mejorar las estadísticas en este tipo de fechas y sostuvo que implica un “beneficio para la ciudad”. “Este fin de semana le da la movilidad a la ciudad para ser una opción de escapadas y que los turistas puedan venir a disfrutar“, ratificó, y agregó: “Ha sido un fin de semana bueno y de gran importancia”.

Magnoler también puso énfasis en las distintas actividades que se prepararon para estos días, al recordar la realización del Festival Piazzolla, cuya novena edición llegará a su fin este martes, y las actividades que se desarrollarán esta tarde para conmemorar la independencia del país.

La titular del Emtur también confesó que se está “esperando ansionamente” la llegada de las vacaciones de invierno. “Se está trabajando fuertemente para las vacaciones. Hay una gran presencia en los medios para que se elija a Mar del Plata como opción. Las expectativas son buenas“, adelantó.

Comentarios