9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Anunciaron la agenda de actividades para estas vacaciones de invierno

El secretario de Cultura, Christian Rabe, presentó este martes la programación de los espectáculos y entretenimientos que tendrán lugar en los espacios municipales durante el receso escolar que se extenderá del 14 al 29 de julio. 

Por Redacción

martes 10 de julio, 2018

El secretario de Cultura, Christian Rabe, presentó este martes la agenda de actividades artísticas y recreativas que tendrán lugar en los espacios municipales durante el receso escolar que se extenderá del 14 al 29 de julio.

“Tendremos dos semanas de intensa actividad con una programación muy variada y para todas las edades”, sostuvo el funcionario. En este marco, se realizarán más de 200 propuestas entre las que se destacan obras teatrales, musicales infantiles, charlas, títeres, ferias, talleres y muestras en los diferentes centros culturales, museos, teatros y polideportivos de la ciudad. Además se realizará la Feria Jóven + Circuito Barrial en Diagonal Pueyrredón y Belgrano, y en la plaza seca del Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Además, este año se realizará la “Tarde de los Teatros y la Recreación”, en la que la secretaria repartirá entradas gratuitas para distintas funciones y propuestas. “La entrega será en simultáneo el viernes 13 de julio desde las 15 en el Teatro Radio City, Polideportivo Barrio Las Heras, Colinas y Libertad”, anunció Rabe, quién también confirmó que “próximamente oficializaremos la vuelta de Escenario Andante para tener teatro en los barrios”.

La programación completa se puede consultar en la página del municipio: http://www.mardelplata.gob.ar/culturavacaciones.

Comentarios