11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Comienza la sexta Feria del Libro Infantil y Juvenil

Desde el 13 hasta el 29 de julio los niños podrán disfrutar de salas de juegos didácticas y de una gran oferta de libros con distintos descuentos.

Por Redacción

martes 10 de julio, 2018

La 6° Feria del Libro Infantil y Juvenil tendrá su apertura el 13 de julio a las 13 en el Centro Cultural Terminal Sur, sito en Alberti y Sarmiento. La Feria se extenderá hasta el 29 de julio.

La Feria es organizada por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Cámara de Libreros del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, Secretaría de Cultura. Se desarrollara de lunes a jueves de 14.00 a 20.00 y viernes, sábados y domingos hasta las 21 horas.

La Feria contará con seis estaciones de juegos con material didáctico para niños y jóvenes, rincón de bibliotecas donde los niños podrán acceder a un espacio de lectura y se desarrollaran actividades de narración y promoción de la lectura. Además estará presente un programa de Radio Universidad, espacios de juegos organizados por la Universidad Nacional de Mar del Plata y una ruleta de premios de la Secretaría de Cultura.

Se contara con la presencia de autores de gran categoría como Magali Tajes, Victoria Bayona, Leandro Katz, Diego Rojas y una participación especial del grupo Círculo de Lectores de Harry Potter Argentina. Así como autores locales que presentan sus últimas obras.

Por segundo año consecutivo el Banco Provincia ofrecerá un descuento en los siguientes términos: 25% descuento y 6 cuotas sin interés para todos los clientes de banco y 40% de descuento y 6 cuotas sin interés (clientes con paquete impulso, crecimiento, evolución o logros) tarjetas Mastercard y Visa, crédito y débito, sin tope de reintegro.

Comentarios