16° C
Clear
Clear

Perdió el control y chocó contra un árbol: hubo tres hospitalizados

El siniestro que protagonizó un Gol country color gris ocurrió en la madrugada de este martes, en López de Gomara 4400. Uno de los heridos logró ser dado de alta pero las otras personas permanecen en el Hospital Interzonal.

Por Redaccion

martes 10 de julio, 2018

Tres personas hospitalizadas fue el saldo que dejó un fuerte choque que protagonizó un vehículo en horas de la noche de este lunes, después de haber impactado de frente contra un árbol.

El siniestro se registró en López de Gómara al 4400, cuando el conductor del rodado, en el que viajaban cuatro ocupantes, perdió el control por circunstancias a establecer y culminó su maniobra con un choque.

En el lugar, debió intervenir personal de la comisaría séptima junto a agentes municipales de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna, que dispusieron el traslado de las personas a un centro asistencial.

En el auto viajaban dos mujeres, una de 42 años que ya fue dada de alta y otra de 70 años que permanece internada con politraumatismos varios, y un hombre de 46 años, que sufrió un traumatismo encealocraneano, según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense. Por estas horas, los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud.

 

Comentarios