14° C
Fog
Fog

Aprehendieron a tres jóvenes que le robaron a golpes a un anciano

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la víctima. de 76 años, circulaba por la calle 212 y 11 de Septiembre. Los aprehendidos, de 36, 30 y 23 años, ya quedaron a disposición de la fiscalía de Flagrancia.

Por Redaccion

miércoles 11 de julio, 2018

Tres jóvenes fueron aprehendidos por agentes de la comisaría sexta en horas de la madrugada de este miércoles después de haberle propinado una golpiza a un anciano en plena vía pública para robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en calle 212 y 11 de septiembre, cuando la víctima, de 76 años, circulaba por el lugar y fue sorprendida por los delincuentes, que lo abordaron a golpes para después sustraerle dinero y otros objetos personales.

Al advertir la situación, personal del Comando de Patrullas intervino rápidamente y procedió con la aprehensión de los jóvenes incolucrados en el ataque, de 36, 30 y 23 años, según precisaron fuentes policiales.

Los delincuentes quedaron imputados en una causa caratulada por el delito de “robo en grado de tentativa”, que tramita el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco. Fueron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios