22° C
Clear
Clear

Cayó un joven que atacó a una repartidora y un taxista con una navaja

La aprehensión se materializó en Esteban Echeverría al 2800, después de un llamado de urgencia al 911. Las víctimas tienen 72 y 65 años. La policía pudo secuestrar el arma blanca utilizada en los hechos delictivos.

Por Redaccion

miércoles 11 de julio, 2018

Un joven fue aprehendido en horas de la mañana de este miércoles por personal policial tras estar acusado de haber protagonizado dos ataques de arma blanca contra una mujer que repartía mercadería y un taxista.

La aprehensión se materializó sobre la calle Esteban Echeverría al 2800, después de que los efectivos debieran intervenir en el lugar tras un llamado de urgencia que se realizó a través del 911. Las víctimas tienen 72 y 65 años.

El primer hecho tuvo lugar en García Lorca y Echeverría, donde una mujer que repartía mercadería en almacén fue sorprendida por el delincuente, de 18 años, cuando se movilizaba en una camioneta blanca y sufrió una herida cortopunzante en la zona izquierda del cuello.

Después, el joven protagonizó otro ataque en William Morris y Luis Agote, al abordar a un taxista y efectuarle cortes en los dedos de la mano derecha. Al trabajador al volante logró robarle un celular y dinero y después se dio a la fuga.

La intervención de la policía pudo dar con su paradero para proceder con su posterior aprehensión. Se le secuestró la navaja utilizada en los hechos y se lo imputó en una causa por los delitos de “robo agravado reiterado por el uso de arma” y “lesiones”. Permanece en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios