11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Conducía borracho y terminó contra el paredón de una cancha de fútbol

Ocurrió en horas de la madrugada, en la Avenida Luro y la calle 222. El conductor, que tampoco contaba con documentación alguna, tenía 1,21 gramos de alcohol en sangre. El vehículo quedó secuestrado en el playón de Libertad y Tandil.

Por Redaccion

miércoles 11 de julio, 2018

Un hombre que conducía alcoholizado y sin documentación protagonizó en horas de la madrugada de este miércoles un fuerte choque tras perder el control de su vehículo e impactar contra el paredón de una cancha de fútbol.

El siniestro se registró en la intersección de la Avenida Luro y la calle 222 y pese a la fuerza del impacto no hubo que lamentar heridos de gravedad, según confirmaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna.

Los inspectores municipales que se hicieron presentes en el lugar le realizaron el control de alcoholemia correspondiente al conductor, que arrojó que en su cuerpo tenía 1,21 gramos del alcohol en sangre, casi tres veces más de lo que permite la legislación vigente.

Después de las actuaciones y diligencias de rigor, los agentes de Tránsito dispuso el traslado del rodado al playón ubicado en el predio de Libertad y Tandil. Al hombre, que tampoco tenía documentación, se le retiró la licencia de conducir.

 

Comentarios