14° C
Clear
Clear

Cuatro internados por intoxicación de monóxido de carbono

Fueron por distintos casos ocurridos en los barrios Los Pinares y el Progreso. Una de los hospitalizados es una menor de 3 años, que permanece en el Materno Infantil por estas horas.

Por Redaccion

miércoles 11 de julio, 2018

El flagelo silencioso del monóxido de carbono volvió a hacerse presente en distintos domicilios de Mar del Plata. En la madrugada de este miércoles, cuatro personas debieron ser hospitalizadas y permanecen por estas horas internadas, con cuadros de distinta gravedad.

Uno de los hechos se registró en un domicilio ubicado en Esteban Echeverría y Rosales, donde dos jóvenes mujeres de 18 y 25 años debieron ser derivadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En tanto, otro de las derivaciones se produjo en una casa que está en Rejón al 7000, donde una mujer de 47 años se encontraba su nieta de 3. La menor debió ser trasladada al Materno Infantil, donde también permanece por estas horas.

En algunos casos, se dispuso el uso de la cámara hiperbárica para resolver el cuadro de intoxicación. Los profesionales médicos aguardan por la evolución del cuadro de salud de los pacientes para definir el alta médica en el transcurso de la jornada.

Comentarios