11° C
Clear
Clear

Definen millonarias licitaciones para reparar escuelas de la ciudad

Lo anunció el Consejo Escolar, a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de dos licitaciones que contemplan trabajos para cuatro establecimientos educativos del distrito. Entre ambos pliegos, el presupuesto oficial asciende a más de 50 millones de pesos.

Por Redaccion

miércoles 11 de julio, 2018

El Consejo Escolar de Mar del Plata define por esta fecha licitaciones por montos millonarios para llevar adelante en las próximas semanas trabajos de refacción en cuatro escuelas del distrito de General Pueyrredon.

El organismo, que tiene al frente a Marcelo López en el marco de la avocación que dispuso el Gobierno de María Eugenia Vidal desde mediados de abril de este año, anunció los llamados a licitación por medio del boletín oficial de la Provincia de Buenos Aires.

Las obras se enmarcan dentro de las proyecciones contempladas en el Programa de Mejoramiento de la Educación Rural (ProMER) que impulsa la Dirección General de Cultura y Educación que conduce Gabriel Sanchez Sinny.

Las instituciones locales involucradas en las licitaciones son la Escuela Secundaria N°39 y la Escuela Primaria N°51, de Batán, y la Escuela Primaria N°25 y la Escuela Secundaria N°71, que corresponden a Chapadmalal.

Para los primeros dos establecimientos, el presupuesto oficial de las obras asciende a 38.723.929,39 de pesos, mientras que para los últimos dos llega a  14.266.821,17 de pesos. En todos los casos, las tareas tienen un plazo de ejecución de 365 días. Se prevé que la fecha de apertura de las ofertas se produzca el 6 de agosto, según se aclaró en la convocatoria oficial.

 

Comentarios