29° C
Clear
Clear

Hazard brindó una entrevista a través de un holograma

El capitán de Bélgica salió en el canal Le Une de su país que sorprendió a todos, ya que estaba en el vestuario pero aparecía sentado junto a los periodistas

Por Redacción

miércoles 11 de julio, 2018

El futbolista belga Eden Hazard protagonizó una escena que comenzó a girar por todo el mundo tras la derrota ante Francia. Brindó una entrevista televisiva a través de un “holograma” mientras se encontraba aún en el vestuario del Estadio Krestovski, de San Petersburgo, tras la caída ante Francia.

El canal belga Le Une utilizó una tecnología jamás vista y colocó a Hazard en su estudio de televisión, junto a sus periodistas, a través de un holograma. La estrella del Chelsea apareció sentada en medio del estudio y contestaba las preguntas como si estuviera junto a los presentadores.

Esto ya había ocurrido luego del triunfo de Bélgica ante Brasil. Hazard también dio una entrevista desde el estadio y apareció sentado en pleno estudio, incluso todavía vestía la camiseta y el pantalón con el que disputó el partido. Solo se había quitado las botas.

Comentarios