16° C
Clear
Clear

PROVINCIALES

“Seguiremos sumando medidas para acompañar estos momentos difíciles”

Lo aseguró este mediodía la gobernadora María Eugenia Vidal, al brindar detalles del ahorro del 50 por ciento que tendrán los clientes del Banco Provincia en supermercados desde el 18 de julio. “Este es un momento difícil pero vamos a recuperarnos y salir adelante. Tenemos que estar más juntos que nunca”, expresó.

Por Redaccion

miércoles 11 de julio, 2018

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal brindó este mediodía detalles del ahorro del 50 por ciento para todos los clientes del Banco Provincia, cuyo beneficio comenzará a regir desde el 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

“Estamos transitando meses difíciles pero estamos convencidos de que los vamos a superar juntos, de que esta Provincia y la Argentina se van a  poner de pie, pero mientras atravesamos situaciones difíciles tenemos que estar mas juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, expresó la mandataria, en conferencia de prensa.

Acompañada por el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, la principal referente del Ejecutivo provincial destacó que esta medida beneficiará a más de 4 millones de bonaerenses y destacó el aporte de las cadenas que se sumaron a estos descuentos. “Espero que muchas cadenas más se sumen a esta iniciativa”, manifestó.

La medida es extensiva en los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea; sumando un total de 239 sucursales adheridas de toda la Provincia. Se podrá acceder al beneficio en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia en supermercados adheridos. El tope del reintegro será de $1.500

Vidal ratificó que los descuentos del 50 por ciento se aplicarán sobre alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras. cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef). todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos del programa “Precios Cuidados”.

En el anuncio, la gobernadora no eludió el presente económico que atraviesa al país y sostuvo que este tipo de medidas se toman “para acompañar los momentos difíciles”. “Para nosotros gobernar es estar y hacer. Estar no es sólo escuchar, sino hacer cosas concretas para acompañar al otro. Tuvimos un compromiso y lo seguimos teniendo desde diciembre de 2015”, aclaró.

Sabemos que la inflación es mas de la esperada y que está pegando mucho en los alimentos. Frente a eso ofrecemos esta medida”, argumentó, y adelantó: “Vamos a seguir sumando medidas para acompañar este momento, que entendemos que es transitorio, pero nos vamos a recuperar y vamos a salir adelante“.

En esta misma línea, la gobernadora aseguró que la gestión de Mauricio Macri “tomó el mejor camino posible” para poder construir ” un futuro en serio” en el país. “Así podemos crecer de verdad y para siempre, pero eso tiene muchos esfuerzos”, reconoció, y garantizó: “Siempre nos van a encontrar al lado de ustedes, con todas las medidas que sean necesarias para acompañarlos”.

Comentarios