16° C
Clear
Clear

Atraparon a un prófugo de Batán armado en plena vía pública

Ocurrió en la madrugada, en la intersección de Fitte y Mario Bravo. Era buscado desde mediados del mes pasado. El joven, de 23 años, tenía un arma blanca en su poder y se encontraba junto a un menor, de 17 años, que poseía una réplica de una pistola calibre 9 milímetros.

Por Redaccion

jueves 12 de julio, 2018

Un joven que se había fugado de la unidad carcelaria de Batán a mediados del mes pasado fue atrapado en horas de la madrugada de este jueves junto a un menor, cuando ambos se encontraban en la intersección de Fitte y Mario Bravo.

La detención la materializó personal de la subcomisaría de Parque Hermoso alrededor de las 2, cuando se advirtió que el prófugo, que estaba junto a un menor, tenía un arma blanca en su poder, que fue secuestrada por los agentes intervinientes.

Después de avanzar en su identificación, los efectivos corroboraron que el sospechoso, identificado como Gonzalo Pose de 23 años, era buscado desde mediados del mes pasado por haberse evadido del penal de Batán, según confirmaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense.

Tras ello, las autoridades del Juzgado Ejecución Penal N°2 dispuso el corrrespondiente traslado y alojamiento del joven en la unidad carcelaria, donde permanece por estas horas, a la espera de las nuevas diligencias que se remitan.

En tanto, al adolescente que se encontraba con él se le incautó una réplica de arma de fuego de una pistola calibre 9 milímetros. Las autoridades del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispusieron que no se adopte ninguna medida procesal con el menor, de 17 años, por lo que se resolvió la entrega a sus padres.

Comentarios