16° C
Clear
Clear

Dos jóvenes están graves en el hospital tras chocar contra un camión

El siniestro se registró cerca de la medianoche, cuando el conductor, de 20 años, perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra el rodado de mayor porte, que estaba estacionado en Rejon y Dellapaolera.

Por Redaccion

jueves 12 de julio, 2018

Dos jóvenes permanecen internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de protagonizar un fuerte choque cerca de la medianoche de este miércoles al embestir un camión con su vehículo.

El siniestro se produjo cuando el joven de 20 años que conducía perdió el control del auto, por circunstancias que aún restan establecerse, y embistió el rodado de mayor porte, de colo blanco, que permanecía estacionado en Rejon y Dellapaolera.

El impacto ocasionó graves heridas en los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y otros “traumatismos múltiples” en su cuerpo, mientras que su acompañante, una mujer de la misma edad, registró politraumatismos y fracturas, según detallaron fuentes oficiales consultadas por El Marplatense.

Por estas horas, permanecen internados en el Hospital Interzonal, donde los profesionales médicos aguardan por la evolución de su cuadro de salud, después de practicar las intervenciones de rigor correspondientes. Además de personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, personal de la comisaría sexta prestó colaboración en el lugar.

Comentarios