9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Por cambios en la SUBE, estudiantes tuvieron problemas para viajar

Desde la administración general dieron de baja la gratuidad de las tarjetas por el comienzo del receso invernal, pero la fecha no es la misma en todo el país. Algunos choferes bajaron a los alumnos, pero desde Tránsito municipal ya dieron la orden para que puedan utilizar el servicio de todas formas.

Por Redacción

jueves 12 de julio, 2018

Los estudiantes primarios y secundarios de Mar del Plata tuvieron inconvenientes para viajar con normalidad desde este miércoles a raíz de un conflicto que se generó desde el Sistema SUBE que confundió las fechas del receso invernal en todo el país.

Según explicaron fuentes a El Marplatense, desde la administración general del servicio en CapitalFederal dieron de baja en todo el país el boleto gratuito, ya que comenzaban las vacaciones. Sin embargo, no todas las provincias manejan las mismas fechas. Ese es el caso del territorio bonaerense, que comenzarán en la segunda quincena.

Ante esta situación, hubo choferes que bajaron a los alumnos porque no eran reconocidos por el sistema. Los docentes, por caso contrario, sí pudieron viajar con normalidad porque su tarjeta no presentó problemas.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal explicaron que colocaron carteles en las unidades y le dieron la orden a todos los choferes para que no impidan el viaje de ningún estudiante.

Comentarios